EXOPO MOTO

EXOPO MOTO

En noviembre del 2022 se realizó la expo moto de la ciudad de México, con dos décadas de pasión sobre las dos ruedas

En EXPO MOTO año con año en la promoción de la motocicleta como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de MOVILIDAD y MEDIO AMBIENTE, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida. Cada año las marcas presenta sus nuevos modelos, tendencias, accesorios, refacciones para los futuros bikers y los que ya son fanes del motociclismo.

 

Este año las marcas como Yamaha, BMW, Bajaj, Hero, Vento, Treck motos presentaron sus nuevos modelos para los motociclistas. La conectividad del rider con su moto han hecho que las marcas propongan nuevas formas de llevar la pasión del motociclismo en otro nivel.

 

Por parte de Yamaha nos ofrece la nueva FZ-X está inspirada en el pensamiento de diseño "Vintage - Neo Retro". Con características futurísticas que mejorarán cada viaje. Con una nueva conectividad Y-Connect, esto nos permite darnos información con una aplicación que se sincroniza con tu moto, en la aplicación podrás ver GPS, kilómetros recorridos, información general de tu moto.

Vento Motorcycles U.S.A, presento un nuevo Ecosistema Tecnológico de nominado VenTec que ayudara al motociclista a tener control de la música, navegación y más sin quitar las manos del manubrio, ofreciéndolo casi en todos sus modelos, vento se caracteriza por sus nuevos modelos para el público mexicano y una nueva forma de conectividad. También dio a conocer un nuevo modelo del segmento Doble propósito, GTS 250 con una combinación de estilo y eficiencia en cada viaje.

Regresar al blog