Para los productos adquiridos directo en sucursal no se aceptan cambios ni devoluciones, partiendo de que los productos fueron elegidos de acuerdo a su talla y gusto, además que en el caso de accesorios implican un probable uso personal, para el caso de refacciones no se tiene la seguridad de que estas no hayan sido usadas o probadas previamente.

Motos, para el caso de Motocicletas independientemente del canal de venta no se cuenta con cambios ni devoluciones.

Para el caso de productos adquiridos mediante la Página se podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones:

Usted deberá solicitar a través de correo electrónico info@mondodimoto.mx la devolución del producto a más tardar al tercer día de su recepción, indicando las causas de su solicitud, número de factura y guía de entrega.

Mondo di Moto, evaluará si las causas son imputables a nosotros y emitirá mail con la autorización de la devolución en un lapso de 24 horas hábiles.

Usted deberá enviar su producto con flete pagado a su nuestras oficinas Calzada de Tlalpan 2792, colonia Espartaco, Alcaldía de Coyoacán, CP 04870 Ciudad de México, Teléfono 55 5677-9659

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se haya recibido por parte del cliente.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto
Cargo
De 1 a 2 días 5% del valor del producto.
De 2 a 5 días 10% del valor del producto.
De 5 a 10 días 20% del valor del producto.

Kebrak Procesamiento y Comercialización SA de CV expedirá Notas de Crédito a Usted, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto. En la Nota de Crédito se cargarán los descuentos por pronto pago que se hayan realizado a Usted. El cargo del flete no será reembolsado.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando exista la autorización por parte de Mondo di Moto si cumple con alguno de los siguientes casos:

– El producto fue usado.
– El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
– El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
– El producto haya sido solicitado sobre pedido.
– El producto es obsoleto o está fuera de línea.
– El producto fue vendido por el área de remates.
– El producto vendido fue ensamblado.

– La factura incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».

** En caso de ser rechazado el producto, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno **

Visits: 8