En Mondo di Moto deseamos brindarte la mas pronta atención, aquí te dejamos una lista de las preguntas mas frecuentes para tu orientación, si deseas más información y que un asesor te guíe por favor no dudes en llamar a la sucursal que mas te resulte cómodo, checa nuestras sucursales aquí

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA PAGAR CON TARJETA?

Requieres de tu tarjeta e identificación oficial vigente.

¿EL PAGO CON TARJETA ES SIN INTERESES?

Puedes pagar a 3, 6, 9 o 12 meses con tarjetas participantes, en algunos casos aplican promociones especiales. Regularmente el banco compra una comisión o bien puedes realizar tu pago de contado y solicitar a tu banco difiera el pago.

¿QUE TARJETAS PARTICIPAN?

Todas las tarjetas Visa, Master Card y American express.

¿CUANTO TARDAN EN AUTORIZARME EL CRÉDITO?

Normalmente una vez que se entrega la documentación completa, las financieras tardan 24 horas hábiles en definir si el crédito es viable o no.

¿TIENEN PRUEBA DE MANEJO?

Por el momento no contamos con prueba de manejo, pero te invitamos a venir a sucursal para ver directamente el modelo que te interese.

¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN LA MOTO?

Contando con la unidad en piso de venta y una vez liquidada la unidad tardamos 3 días en la entrega, es el tiempo que tardamos en la preparación de la misma.

¿DÓNDE SON LAS REVISIONES DE GARANTÍA?

Los servicios de garantía, son servicios que debes realizar a tu motocicleta en determinado tiempo o kilometraje, dependiendo de las indicaciones que te indique el manual de tu unidad, recuerda que para que la garantía sea válida se deben cumplir con todos los servicios en tiempo o kilometraje hasta el final del tiempo de garantía.

COMPRE MI MOTO EN OTRO LUGAR, ¿ME DAN EL SERVICIO?

Claro, deberás presentar tu manual de garantía o certificado de esta, al igual que la tarjeta de circulación.

¿SON CENTRO AUTORIZADO BAJAJ?

Efectivamente somos centro autorizado Bajaj y contamos con técnicos certificados por la marca.

¿SI NO DOY MANTENIMIENTO A MI MOTOCICLETA ¿PIERDO LA GARANTÍA?

Es correcto, al no realizar los mantenimientos en centros autorizados por la marca de tu motocicleta, estarías perdiendo la garantía de tu vehículo, lo que te recomendamos es traer tu moto a los centros autorizados.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?

Es una revisión general de la motocicleta en la cual se cambia el aceite, bujía (si es necesario),se revisa sistema de frenado, lubrican chicotes y partes móviles de la unidad, se realiza una revisión al sistema de carga, sustituyen filtros y se lava la unidad.

¿DEBO SACAR CITA PARA SERVICIO DE TALLER?

No es necesario que saques una cita, podemos recibir tu motocicleta desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 hrs de lunes a viernes o los sábados de 10 a 14 hrs.

LLEVE MI MOTO A SERVICIO, ¿QUE TIEMPO SE TARDAN EN ENTREGARMELA?

En un servicio normal en 24 horas se entrega, para un servicio mayor depende del tiempo en que lleguen las refacciones.

¿CUENTAN CON ACCESORIOS Y REFACCIONES?

Contamos con un amplio surtido de refacciones y accesorios visita nuestras sucursales.

¿CUANTO TARDAN EN SURTIR LAS REFACCIONES?

En caso de no contar con existencia de alguna refacción tardamos 7 días en el surtido dependiendo de la existencia de planta.

¿TRAMITAN PLACAS? 

Contamos con gestoría para el trámite de placa del D.F o del Estado de México.

¿QUE REQUIERO PARA TRAMITAR PLACAS? 

Necesitamos copia de la factura de la motocicleta, copia de la identificación oficial del titular de la factura, copia de comprobante de domicilio (agua, CFE, Telmex y/o recibo de predial) y realizar el pago en la sucursal.

¿CUANTO TIEMPO TARDAN? 

El tiempo estimado es de 3 a 5 días en este caso también dependemos de la disponibilidad de placas en las delegaciones.

¿ACEPTAN MOTOS A CUENTA?

Estamos en la posibilidad de aceptar unidades con documentos y condiciones técnicas al 100%

¿QUÉ HORARIOS TIENEN?

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 hrs, Descansamos Domingos.