En Mondo di Moto deseamos brindarte la mas pronta atención, aquí te dejamos una lista de las preguntas mas frecuentes para tu orientación, si deseas más información y que un asesor te guíe por favor no dudes en llamar a la sucursal que mas te resulte cómodo, checa nuestras sucursales aquí

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA PAGAR CON TARJETA?

Requieres de tu tarjeta e identificación oficial vigente, o bien, si el titular de la tarjeta es alguien más, deberá presentarse con su identificación oficial, pero si no pudiese venir el titular, basta con firmar de conformidad con el cargo a la tarjeta.

¿EL PAGO CON TARJETA ES SIN INTERESES?

Claro, podemos hacer el cargo a tu tarjeta y diferirlo a 6 o 12 meses sin intereses.

¿QUE TARJETAS PARTICIPAN?

Todas las tarjetas Visa, Master Card y American express.

¿CUANTO TARDAN EN AUTORIZARME EL CRÉDITO?

En promedio entre 20 y 30 minutos.

¿TIENEN PRUEBA DE MANEJO?

Por el momento no contamos con prueba de manejo, pero te invitamos a venir a sucursal para ver directamente el modelo que te interese.

¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN LA MOTO?

Si es pago en efectivo, transferencia o tarjeta y contamos con la unidad en piso se te entrega en tres días, si no contamos con la unidad en piso, ésta llegara en 10 días, y te pedimos tres días adicionales para que nuestros técnicos revisen la motocicleta y te entreguemos la unidad totalmente funcional, ya que para nosotros es muy importante que tu motocicleta funcione al 100%. En caso de ser por financiamiento, la unidad se te entregara tres días después de haber formalizado dicho trámite, que podrá llevar de una semana a diez días.

¿DÓNDE SON LAS REVISIONES DE GARANTÍA?

Las revisiones de garantía, son servicios que debes realizar a tu motocicleta en determinado tiempo o kilometraje, ya que al comprar tu unidad, esta tiene una garantía por un año pero, para que ésta sea válida, deberás cumplir con las revisiones de garantía. En nuestras sucursales podrás hacer dichas revisiones, y deberás presentar tu manual de garantía o certificado, así como tu tarjeta de circulación.

¿COMPRE MI MOTO EN OTRO LUGAR, ¿ME DAN EL SERVICIO?

Claro, deberás presentar tu manual de garantía o certificado de esta, al igual que la tarjeta de circulación si tu vehículo es de las siguientes marcas: BAJAJ, CARABELA, ISLO Y MDM. En el caso de KEEWAY y BENELLI, te sugerimos contactar al personal de atención a clientes al 01800-908-0808, para que te sea asignado un centro de servicio autorizado por estas marcas.

¿SON CENTRO AUTORIZADO BAJAJ?

Efectivamente somos centro autorizado Bajaj y contamos con técnicos certificados por la marca.

¿SI DOY MANTENIMIENTO A MI MOTOCICLETA ¿PIERDO LA GARANTÍA?

Es correcto, al no realizar los mantenimientos en centros autorizados por la marca de tu motocicleta, estarías perdiendo la garantía de tu vehículo, lo que te recomendamos es traer tu moto a los centros autorizados.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?

Es una revisión general de la motocicleta en la cual se cambia el aceite, bujía (si es necesario),se revisa sistema de frenado, lubrican chicotes y partes móviles de la unidad, se realiza una revisión al sistema de carga, sustituyen filtros y se lava la unidad.

¿DEBO SACAR CITA PARA SERVICIO DE TALLER?

No es necesario que saques una cita, podemos recibir tu motocicleta desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 hrs de lunes a viernes o los sábados de 10 a 14 hrs.

¿ME ENTREGAN MI MOTO EL MISMO DÍA QUE LA LLEVE?

Esto es dependiendo del trabajo que tenga nuestro equipo técnico ya que la demanda de nuestro centro de servicio es amplia.

¿CUENTAN CON ACCESORIOS Y REFACCIONES?

Con nosotros podrás encontrar las refacciones que requieras para las marcas BAJAJ, BENELLI, CARABELA, ISLO, MDM y KEEWAY así como accesorios de seguridad para ti y accesorios para personalizar tu motocicleta.

¿CUANTO TARDAN EN SURTIR LAS REFACCIONES?

En promedio 10 días esto también depende de la existencia en la planta del fabricante.

¿TRAMITAN PLACAS? 

Contamos con gestoría para el trámite de placa del D.F o del Estado de México.

¿QUE REQUIERO PARA TRAMITAR PLACAS? 

Necesitamos copia de la factura de la motocicleta, copia de la identificación oficial del titular de la factura, copia de comprobante de domicilio (agua, CFE, Telmex y/o recibo de predial) y realizar el pago pertinente en la sucursal.

¿CUANTO TIEMPO TARDAN? 

El tiempo estimado es de 3 a 5 días en este caso también dependemos de la disponibilidad de placas en las delegaciones.

¿ACEPTAN MOTOS A CUENTA?

Por el momento no estamos aceptando motocicletas a cuenta de nuevas.

¿QUÉ HORARIOS TIENEN?

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 hrs, Descansamos Domingos.


¿TIENES MÁS DUDAS?
ATENCIÓN E INFORMACIÓN:  
Tel. 5677-9659 / 5678-3568 / 73127799 / 73127800