smallSómos Mondo di Moto

Mondo di Moto está formada por una grupo de colaboradores dedicados al mundo del motociclismo, estamos conformando alternativas de servicio para mejorar los estándares del mercado.

Ofrecemos las mejores alternativas en motocicletas de vanguardia.

¿Por qué Mondo di Moto?

Porque estamos desarrollando espacios en los que encuentres lo que necesites para ti y para tu motocicleta, desde Motos hasta un servicio mecánico especializado.

Somos distribuidores de la marcas MDM, Bajaj, Keeway, Carabela y Islo. , ofrecemos diversas alternativas en motocicletas de vanguardia. Este es el de mayor crecimiento en el mundo y México no se queda atrás, hoy nuestros clientes la utilizan para desarrollar su trabajo, para diversión, paseo y como medio de transporte, siendo el medio de transporte motor más económico.

Mondo di Moto crece para acercarnos más a nuestros clientes, durante 2013 abrimos 2 sucursales Ejército y Tlalpan, ahora en 2016 contamos con dos sucursales más; Ecatepec y Troncoso, con la finalidad de que nuestros clientes se desplacen lo menos posible para encontrarnos, así mismo continuaremos desarrollando más alternativas hacia el norte del área metropolitana.

Adicionalmente a motocicletas, ofrecemos una gama creciente de refacciones y accesorios buscando satisfacer las diferentes alternativas de requerimientos tanto en tipo de moto como en economía.

Crecemos nuestra área de servicio mecánico, sabemos que el punto medular una vez que tienes tu motocicleta es contar con un servicio mecánico que te de soporte, por eso nuestros desarrollos cada vez cuentan con mejor personal y la herramienta adecuada para garantizarte tranquilidad a la hora de darle mantenimiento a tu motocicleta. Sabemos que las metas y objetivos se logran con tu retroalimentación, por eso te invitamos a que nos compartas tus experiencias en la sección de contacto.

Atentamente
Dirección general